Alto Comedero Jujuy
Locales

VUELVE LA ACTIVIDAD EN LA LEGISLATURA: SESIONA EL MIERCOLES 12 DE JUNIO A LAS 16 HS

Se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria, presidida por el Vicegobernador y Presidente d la Legislatura de Jujuy, CPN Carlos Haquím, en donde se decidió realizar una nueva Sesión Ordinaria mañana miércoles 12 a las 16 hs.

Con respecto a esto, el Dip. Alberto Bernis comentó que tomarán estado parlamentario varios proyectos, entre esos algunos remitidos por el Ejecutivo Provincial.

“Ingresará el proyecto para la autorización de la transferencia de 10 inmuebles del Ingenio Ledesma a la Provincia de Jujuy que se encuentran en Calilegua y la prórroga por 6 meses del plan Jujuy Asiste y Reactiva” comentó Bernis.

Por otra parte informó que toman estado parlamentario los tratamientos de ratificación del decreto 9445 del Convenio entre el Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial y la Provincia de Jujuy,  y la aprobación del crédito de u$s 75 millones para el tren Jujuy – La Quiaca.

Para finalizar, el legislador Alberto Bernis, informó que el próximo martes a las 10 hs la Legislatura recibirá al ministro de Hacienda y Finanzas, CPN Carlos Sadir, para explicar detalladamente estos dos últimos proyectos que son de suma importancia para la Provincia

Relacionadas

Pellerano: “Gimnasia está para seguir peleando”

Editor

La Susepu solicitó informes a Ejesa por los cortes de energía en seis barrios de San Salvador de Jujuy

Editor

Sadir acompañó la conmemoración del Día del Graduado en Ciencias Económicas

Editor