Alto Comedero Jujuy
Locales

VUELVE LA ACTIVIDAD EN EL CONCEJO DELIBERANTE: EL JUEVES SE REALIZARÁ LA CUARTA SESIÓN ORDINARIA

En reunión de Labor Parlamentaria, concejales capitalinos decidieron concretar la cuarta sesión ordinaria del presente período legislativo el próximo jueves, a partir de las 09,00 horas.

La reunión fue presidida por la Vicepresidente de la institución comunal, Patricia Moya y contó con la presencia de los concejales Matías Domínguez, Miguel Morales, Andrea Gutiérrez, Guillermo Alemán, Federico Noro y Estela Flores. También el Secretario Parlamentario, Jorge Beller.

Al respecto, Jorge Beller afirmó que “hoy se realizó la reunión de labor parlamentaria en la cual quedó definida que el día jueves a las 9 de la mañana se va a realizar la sesión ordinaria N° 4. En la misma van a tomar estado parlamentario todos los proyectos que ingresaron hasta la fecha y además tenemos despachos de comisiones de cultura, ecología, de obras y de finanzas son cerca de 50 despachos que tienen las 4 firmas correspondientes para ser tratadas en el recinto en día de la sesión

Relacionadas

Pellerano: “Gimnasia está para seguir peleando”

Editor

La Susepu solicitó informes a Ejesa por los cortes de energía en seis barrios de San Salvador de Jujuy

Editor

Sadir acompañó la conmemoración del Día del Graduado en Ciencias Económicas

Editor