Desde el Comité Operativo de Emergencias, informaron que las 49 personas que ingresaron anoche a la Provincia provenientes de Rio Negro, no presentan síntomas sospechosos, pero por cuestiones de protocolo y ante la situación epidemiológica, fueron trasladados al Hospital de Campaña para poder realizarles, en los próximos días, los estudios correspondientes.
Pablo Jure sostuvo que las personas que ingresaron anoche a la Provincia se encuentran en el Hospital de Campaña
Así lo explicó el presentante del C.O.E., Pablo Jure, quien además indicó que “se encuentran bajo vigilancia estricta”, y sostuvo que ante “cualquier situación que se pueda presentar, tenemos los recaudos médicos en toda instancia”.
Respecto a los pasajeros, informó que, si bien muchos presentan patológicas, el caso de algunas personas diabéticas, hipertensas, convulsivas y asmática “ninguna presenta síntomas vinculados al COVID-19”.
En el caso de una de las personas que presentaba descompensación diabética, la misma fue trasladada al San Roque para hacer su control y tratamiento, y llevada nuevamente al Hospital de Campaña.
Finalmente, destacó el “brillante operativo de Seguridad” para el encapsulado y traslado del colectivo que trasladaba a las 49 personas.