Alto Comedero Jujuy
Provincia

GOBIERNO ASEGURÓ QUE SALARIOS DE TRABAJADORES ESTATALES NO TENDRÁN NINGÚN DESCUENTO

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió junto al Ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, a dirigentes sindicales de diversos gremios que nuclean a trabajadores estatales. En la oportunidad, el Mandatario provincial les aseguró que los sueldos de los empleados públicos no sufrirán ningún tipo de descuento y cobrarán de manera normal sus haberes.

El Secretario General de la Asociación del Personal Legislativo (APEL), Guillermo Batallanos, al término del encuentro con el Gobernador Morales resaltó el diálogo directo que tuvieron con el mandatario provincial ya que él les aseguró que los salarios de los trabajadores no sufrirán ningún tipo de descuento.

Batallanos destacó que esto les da tranquilidad a las familias de los trabajadores que desempeñan sus funciones en el Estado, y que se retiraron de la reunión con un balance positivo sabiendo que es una posición que se va a respetar.

Relacionadas

El Gobierno de Jujuy acompaña el impulso a la innovación y el crecimiento de Pymes

Editor

El Tren del Vino: llega una nueva nueva experiencia del Tren Solar de la Quebrada

Editor

CON FUERTE PRESENCIA EN LA QUEBRADA, LA LISTA VERDE DE ATSA JUJUY REFUERZA SU COMPROMISO CON EL INTERIOR

Editor