El jefe comunal de Palpalá junto a otros colegas de la Provincia presentaron un paquete de proyectos para el desarrollo de sus respectivos municipios.
Recientemente en Buenos Aires los ministros de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens se reunieron con los intendentes jujeños Rubén Eduardo Rivarola (Palpalá), Nilson Ortega (Monterrico), Karina Paniagua (Humahuaca), Mirna Abregú (El Piquete) y José Pereyra (vicepresidente del PJ jujeño).Cada representante mostró a los funcionarios nacionales el esquema de trabajo que realiza en sus respectivos municipios, en esas áreas de gobierno.
En particular, el jefe comunal palpaleño presentó un paquete de proyectos relacionados a garantizar la calidad de vida y desarrollo para los vecinos de esa jurisdicción, los cuales están referidos a obras de infraestructura como así también de asistencia social a personas con problemas de salud.
Tras la reunión con Arroyo, el intendente Rivarola manifestó que «desde que asumimos, las diferentes secretarías de la municipalidad, sus direcciones y coordinaciones vienen trabajando en el relevamiento de índices sociales de vulnerabilidad que se presenta en nuestra ciudad, y con el ministro de Desarrollo Social nos comprometimos a trabajar conjuntamente para superar y brindar mejores servicios y atención a los vecinos».
Más tarde, la comitiva de intendentes y el representante del Partido Justicialista se reunió con el ministro Matías Lammens, para plantearle el objetivo de potenciar el desarrollo y posicionar en materia turística a cada municipio.
Por Palpalá, Rivarola también presentó una serie de proyectos. Al respecto el intendente palpaleño expresó: «estamos trabajando para que Palpalá sea una ciudad de eventos y posicionarnos en turismo regional, siendo receptivos de visitantes de municipios vecinos de nuestra provincia, principalmente. En este tiempo de gestión así lo venimos demostrando y confiamos en nuestro trabajo y gestión para lograrlo», remarcó.
Finalmente, el jefe comunal destacó los encuentros con los funcionarios nacionales, porque tuvieron la oportunidad de exponerle sus inquietudes y las necesidades que tienen sus municipios, además de las iniciativas para poder mejorar la calidad de vida de los pobladores.