Alto Comedero Jujuy
SAN SALVADOR DE JUJUY

VISITA PROTOCOLAR DEL EMBAJADOR DE CANADÁ

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales junto a la Dra. Tulia Snopek, recibieron hoy en Casa de Gobierno al Embajador de Canadá en la Argentina, David Usher.

El diplomático junto a su esposa, recorrieron el Salón de la Bandera donde firmaron el libro de honor y recibieron el Decreto que los declara visitantes ilustres, tras lo cual, se trasladaron al Salón Fascio, donde el Mandatario provincial y sus ministros, abordaron temas de agenda con el diplomático.

Formaron parte de la comitiva de recepción, el Ministro de Seguridad, Ekel Meyer; el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid; el Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich y el Secretario de Relaciones Internacionales e Integración Regional, Pablo Palomares.

Relacionadas

Preinscriben a emprendedores para una nueva edición del “Paseo de Invierno” en la Vieja Estación

Editor

La Oficina de Apremio atenderá los lunes en horario corrido

Editor

El miércoles 24 se realizará el taller vivencial ¿Por qué estamos tan cansados emocionalmente?

Editor