Alto Comedero Jujuy
Noticias

Jujuy consolida la modernización del Sistema Minero con la digitalización total de los trámites

A partir del 2 de marzo entrará en vigencia obligatoria el Sistema Integral de Legajo y Administración Minera que permitirá la gestión íntegramente digital de los expedientes mineros.

En línea con el proceso de transformación institucional impulsado por el Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Planificación Estratégica y Modernización, y en articulación con el recientemente creado Ministerio de Minería, el Juzgado de Minas informa que, a partir del 2 de marzo de 2026, entrará en vigencia obligatoria el Sistema Integral de Legajo y Administración Minera (Si.L.A.Mi.), plataforma que permitirá la gestión íntegramente digital de los expedientes mineros.

Relacionadas

Día Nacional del Test de VIH: Jujuy fortalece el acceso al diagnóstico gratuito y confidencial

Editor

Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy: charla informativa sobre medidas de alivio fiscal

Editor

Salud Mental: escucha y acompañamiento, acciones clave frente a los consumos problemáticos

Editor