Alto Comedero Jujuy
Noticias

TRABAJADORES DE UNA MINERA PIDEN VOLVER A SUS HOGARES

Segun fuentes confiables, una importante cantidad de trabajadores de la Minera Exar habrían solicitado a las autoridades de la empresa que se los envien nuevamente a sus hogares.

La solicitud tiene que ver con que ese personal ya fue sometido a dos testeos PCR y les dio negativo.

De esta manera el temor del grupo en cuestión radica en que de no abandonar el predio, están muy expuestos a contagiarse de COVID 19.

Segun se pudo saber en la actualidad son más de 100 los obreros con COVID positivo, entre ellos personal de cocina; ese servicio se encuentra resentido y funcionando gracias al trabajo de los propios empleados de la multinacional.

Relacionadas

Día Nacional del Test de VIH: Jujuy fortalece el acceso al diagnóstico gratuito y confidencial

Editor

Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy: charla informativa sobre medidas de alivio fiscal

Editor

Salud Mental: escucha y acompañamiento, acciones clave frente a los consumos problemáticos

Editor