Alto Comedero Jujuy
Locales

Sadir recorrió la Expo Productiva en Ciudad Cultural

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, recorrió la Expo Productiva que tiene lugar en el predio de la Ciudad Cultural y que reúne a más de 300 emprendedores y productores de distintos puntos de la geografía jujeña.

La feria cuenta con la participación de expositores pertenecientes a diversos rubros, entre ellos carnes, frutas, verduras, hortalizas, panadería, pastelería, floricultura, decoración, tejidos, mueblería, gastronomía y artesanías en general.

Relacionadas

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor

Pellerano: “Gimnasia está para seguir peleando”

Editor