Alto Comedero Jujuy
Locales

Jujuy a la vanguardia médica: Inauguran en la capital el primer resonador de alta complejidad del NOA

En un paso decisivo para la modernización del sistema sanitario regional, el Sanatorio Nuestra Señora del Rosario inauguró oficialmente su nuevo Resonador Magnético 3 Teslas. El evento contó con la presencia del gobernador de la provincia, Carlos Sadir, quien calificó la incorporación tecnológica como un «avance trascendental para la salud tanto pública como privada».

La ceremonia de puesta en funcionamiento reunió a figuras clave del ámbito político y sanitario, entre ellos el intendente de la capital, Raúl Jorge; el presidente del Instituto del Seguro de Jujuy (ISJ), José Manzur; y directivos de la institución, representados por el Dr. Marcelo Mallagray y el Cr. Juan Mallagray.

Relacionadas

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor

Pellerano: “Gimnasia está para seguir peleando”

Editor