La iniciativa, impulsada de manera conjunta entre el Gobierno de Jujuy, Fiscalía de Estado y el Colegio de Magistrados, permitirá el acceso a una formación de posgrado de alcance nacional.
En conferencia de prensa, autoridades provinciales presentaron dos diplomaturas en Derecho Laboral que se dictarán bajo modalidad virtual, con el objetivo de fortalecer la formación de abogados y abogadas de toda la provincia de Jujuy.
