Teniendo en cuenta el tema del pasto que avanza en ésta época del año con muchas lluvias, se realizó en coordinación con la Delegación de Ato Comedero dependiente de la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Concejo Deliberante de la ciudad, trabajos de desmalezamiento y limpieza general en diferentes plazas, polideportivos y CPV, manteniendo la estética de los espacios públicos.
Sobre el accionar, Daniel Toconas, subdirector de descentralización y calidad de gestión dependiente de la secretaria municipal, manifestó que atentos al crecimiento de las malezas provocadas por las continuas lluvias en la ciudad, personal municipal y del Concejo Deliberante se apostaron en diferentes espacios verdes del barrio Alto Comedero, donde realizaron desmalezamiento en plazas de los barrios Calsina; Del vecino y 47 hectáreas.
De igual forma, el equipo de trabajo recorrió inmediaciones del CPV 18 hectáreas; CPV Madre Teresa de Calcuta B6; CPV “Éxodo Jujeño”; CPV Santa Ana 200 Viviendas; polideportivos 100 y 128 Viviendas; tareas realizadas en colaboración con personal del CPV Cuyaya que con “buena predisposición decidieron limpiar las zonas, muy visitadas por niños junto a sus familias.
En el caso de solicitar la cuadrilla de limpieza, los vecinos deben dirigir una nota a la delegación de Alto Comedero, cita en Avenida Forestal Nro.1900 o llamar al teléfono 4056933. El viernes próximo el operativo se apostara en barrio AOMA.