Alto Comedero Jujuy
SAN SALVADOR DE JUJUY

“PASEO DE LAS PLANTAS” PARA LOS PARES

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales (APPOJUY) dierona conocer las normasde bioseguridad a tener en cuenta para poder asistir en el Paseo ubicado en la playa de estacionamiento de av.19 de abril.

Como todos los sábados, de 8 a 15hs., en Playa de estacionamiento de av. 19 de abril, entre Otero y Canónigo Gorriti; te esperan los productores con las mejores ofertas en plantas y todo lo que le hace bien al jardín.

En este sentido, informaron que de acuerdo a la terminación de DNI, sólo ingresarán las personas con terminación PAR; los recaudos para ser partícipe son:

– No másde 2 personas por familia
– Las personas mayores serán atendidas de 8 a 10hs.
– Usar siempre el barbijo.
– Tener en cuenta la señalética y el distanciamiento social.

Relacionadas

El Municipio invita a recorrer una muestra histórica de camisetas de la Selección Argentina en homenaje a “Pancho” Rojas

Editor

Preinscriben a emprendedores para una nueva edición del “Paseo de Invierno” en la Vieja Estación

Editor

La Oficina de Apremio atenderá los lunes en horario corrido

Editor