El predio del barrio 23 de Agosto cuenta con piscina, asadores, playón polideportivo y juegos infantiles. Funciona de miércoles a domingo con entrada libre y gratuita, en el horario de 14 a 19.
Un verano con altas temperaturas se vive en toda la provincia y la propuesta que ofrece la Municipalidad de Palpalá a través del Instituto Municipal de Desarrollo, es disfrutar en familia en el Balneario Municipal ubicado en el barrio 23 de Agosto.
El predio aparte de contar piscina, tiene asadores, playón polideportivo y juegos infantiles y está a disposición de la familia, de miércoles a domingo con la entrada libre y gratuita en el horario de 14.00 a 19.00.
Son muchos los niños, jóvenes y adultos que a diario disfrutan de las bondades del balneario. Tal es el caso de Benjamín un joven del barrio Carolina, quien manifestó que “la estoy pasando de diez, el agua esta fresquita y acá disfrutando con los amigos de las vacaciones antes de que empiecen las clases”.
Por su parte, Horacio, padre de familia expresó: “Estamos disfrutando con la familia, es algo que está al alcance de todos, con juegos, asadores, es algo que debemos cuidar entre todos”.
Los grandes protagonistas son los chicos. Gabriel del barrio 25 de Mayo manifestó que “acá estoy con mi amigo disfrutando del verano en esta pileta antes que terminen las vacaciones”.
El municipio hizo extensiva la invitación a toda la familia palpaleña, para que viva momentos de sano esparcimiento, en estas vacaciones de verano.
Cabe destacar, que el balneario se encuentra ubicado en la intersección de la Avenida Evaristo Carriego y calle Andrea Zenarruza del barrio 23 de Agosto.