Alto Comedero Jujuy
Palpala

PALPALÁ PREVIENE LA PROPAGACIÓN DE COVID-19 MEDIANTE DESINFECCIÓN A TAXIS

La Municipalidad de Palpalá a través de la Dirección de Transporte y Transito, esta llevando a cabo la desinfección de taxis, para la prevención de la propagación de covid-19. Asimismo, este martes 21 y miércoles 22, de 8 a 12.30 horas en la terminal de ómnibus de la ciudad. Cabe destacar que dicha acción es totalmente gratuita.

Relacionadas

Hoy “Palpalá abraza a la diversidad”: la gestión del intendente Rivarola impulsa el reconocimiento y la inclusión del colectivo LGBTIQ+

Editor

CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN BARRIO 25 DE MAYO

Editor

CARTELERA DEL CINE TEATRO ALTOS HORNOS ZAPLA

Editor