Alto Comedero Jujuy
SAN SALVADOR DE JUJUY

NIDO “Parque Belgrano” CLASES DE APOYO Y ACTIVIDADES FÍSICAS Y RECREATIVAS VÍA ONLINE

La administración del NIDO “Parque Belgrano” de Alto Comedero, dependiente de Intendencia de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, atenta a la cuarentena obligatoria, continúa brindando servicios en ese sector con el dictado de clases de apoyo virtuales para los alumnos de diferentes grados escolares; además de zumba – gym bae, vía Facebook como así también talleres de  Fafucha  en diferentes días y horarios.

Ampliando las actividades, la administradora, Irma Ovejero, detalló que las clases de apoyo son por WhatsApp y están dirigidas a los alumnos de la zona de la siguiente manera: 1er.a  3er grado a cargo de la docente Mirian Farfán y Bárbara Herrera. En tanto 4to. , 5to, 6to, y 7mo, grado con las docentes Griselda González y Norma Zumbai, durante los días martes, miércoles y jueves de 13 a 17 horas. Para más información e incorporarse a este grupo los teléfonos son: 388-4841733 o 388-5027872.

Otras de las actividades que ofrece el NIDO son las clases de Fofuchas,  es decir manualidades en goma eva “donde ya hay dos grupos de mamás que utilizan su tiempo en casa realizando los trabajos”. Las clases son por whatsapp los días martes y jueves de 15 a 18 y los viernes de 15 a 18 horas. Las interesadas podran comunicarse al teléfono 3884971916 junto a la profesora Patricia Segobia.

Y para los adeptos a la actividad física, se dictan clases de Zumba con la profesora Noelia Zerpa y GYM BAE, es una actividad de coordinacion ritmo- física que hace hincapié en el uso del peso corporal para optimizar el ejercicio físico y las rutinas rítmicas, junto a Mauro Blanco también por el mismo medio. Ambas se dictarán vía Facebook Live del NIDO Belgrano.

Relacionadas

Modificación de recorridos de transporte urbano por obras en la zona de la ex Terminal de Ómnibus

Editor

El Municipio invita a participar de “Ilusión de Navidad”, evento solidario que convoca a donar juguetes

Editor

Concejales recibieron propuestas legislativas de los alumnos del IPSEL

Editor