Alto Comedero Jujuy
Provincia

“MI FACTURA, POR FAVOR” DESDE CASA

El Ministerio de Educación invita a participar a estudiantes y docentes de Educación Secundaria al programa «Mi factura, por favor» que propone este año, teniendo en cuanta la situación de emergencia sanitaria, una actividad entretenida y divertida, basada en un aplicativo interactivo que simula la vida del comerciante emprendedor, es pensado como un «recreo educativo».

La participación será de forma individual, y quienes jueguen van a aprender conceptos nuevos, repasar contenidos ya adquiridos y reflexionar sobre conductas ciudadanas. Los docentes podrán usar ésta herramienta para que sus estudiantes incorporen conocimientos, pero por sobre todo para motivarlos y divertirse.

Se brindará más información en las cuentas de Facebook e Instagram MIFACTURAPORFAVOR. https://www.facebook.com/Mifacturaporfavor-344035672967482/ https://instagram.com/mifacturaporfavor?igshid=o4yr5e4719k

Se recuerda que deben ir guardando los tickets y facturas de sus compras.

Relacionadas

El jueves 2 de julio comienza el cronograma de pagos en Jujuy

Editor

Presentaron diplomaturas en Derecho Laboral con modalidad virtual para profesionales de todo Jujuy

Editor

Con el Rotary International, Sadir destacó las oportunidades de intercambio para jóvenes de la Puna

Editor