Alto Comedero Jujuy
Noticias

Mario Fiad reivindicó el valor estratégico de Jujuy en el Corredor Bioceánico

Hace pocos días visitó la provincia el embajador de Brasil  Julio Glinternick Bitelli, quien realizó una visita protocolar a la Casa de Gobierno y presentó su saludo al gobernador Carlos Sadir, quien estuvo acompañado por el vicepresidente 1º de la Legislatura de Jujuy, Mario Fiad.

En la oportunidad de esta visita el diputado Fiad valoró la presencia del embajador para profundizar lazos bilaterales.

Comentó que en el transcurso de la charla que mantuvieron hablaron sobre la importancia del litio en la minería, que la pone a la provincia en uno de los lugares de mayor importancia como uno de los principales productores de litio a nivel mundial.

Fiad resaltó los vínculos que a través del turismo se generan entre ambos países, y la importancia de los gobiernos subnacionales para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

En este contexto el doctor Fiad reivindicó el valor estratégico de Jujuy en el Corredor Bioceánico como punto de conexión internacional, un espacio para la integración, subrayando el papel de la provincia como punto de vinculación entre el Atlántico y el Pacífico.

Relacionadas

Sadir encabezó en Buenos Aires la presentación de la temporada de invierno 2026 de Jujuy

Editor

Moreira: “Los libertarios no tienen ni idea de la realidad municipal”

Editor

Verónica Ruíz combate para Silvetti Promotions en el Estadio Olímpico de Palpalá

Editor