Alto Comedero Jujuy
Locales

LA LEGISLATURA REALIZARÁ LA 1RA SESIÓN ORDINARIA

El viernes a las 10 la Cámara de Diputados de la Provincia concretará la 1ra Sesión Ordinaria del año. Tomarán estado parlamentario proyectos, de Ley, de Declaración, de Resolución y pedidos de informe, remitidos por diputados de los diferentes bloques.

Durante la Sesión se tratarán la creación del Instituto Universitario Provincial de Seguridad, la del Banco de Programas y Proyectos, Estratégicos y  la autorización para el financiamiento del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE); y dos decretos . Todos fueron remitidos por el Poder Ejecutivo durante la 4ta Sesión Extraordinaria y hubo una moción para que sean tratados en la Sesión del viernes con despachos de Comisión.

Relacionadas

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor

Pellerano: “Gimnasia está para seguir peleando”

Editor

La Susepu solicitó informes a Ejesa por los cortes de energía en seis barrios de San Salvador de Jujuy

Editor