Alto Comedero Jujuy
Provincia

JUJUY Y SALTA ACUERDAN TRABAJAR DE MANERA REGIONAL

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, junto a su gabinete de ministros participó vía teleconferencia de una reunión conjunta con el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, y los ministros del gobierno salteño. En la ocasión, ambos mandatarios hicieron hincapié en trabajar de manera conjunta para superar paulatinamente este momento de crisis a causa del coronavirus.

Con la finalidad de aunar esfuerzos y planificar acciones a desarrollar por parte de ambas jurisdicciones es que vía teleconferencia mantuvieron una reunión los mandatarios provinciales Gerardo Morales y Gustavo Sáenz.

De este encuentro participaron además el vicegobernador jujeño, Carlos Haquim, y los ministros de diversas áreas del gobierno de ambas provincias, los cuales a su turno fueron exponiendo las acciones desarrolladas para mitigar y combatir el coronavirus.

Relacionadas

El Tren del Vino: llega una nueva nueva experiencia del Tren Solar de la Quebrada

Editor

CON FUERTE PRESENCIA EN LA QUEBRADA, LA LISTA VERDE DE ATSA JUJUY REFUERZA SU COMPROMISO CON EL INTERIOR

Editor

«Circulando Energías» cerró con gran éxito su etapa de inscripciones

Editor