Alto Comedero Jujuy
Locales

Jujuy dio inicio a los festejos de mayo con la conmemoración del Día del Himno Nacional

El gobernador Carlos Sadir encabezó la ceremonia oficial por el Día del Himno Nacional Argentino con el izamiento de la Bandera Nacional y la Bandera Nacional de la Libertad Civil.

En un emotivo acto celebrado en la explanada de la Casa de Gobierno, el gobernador Carlos Sadir encabezó este lunes la ceremonia oficial por el Día del Himno Nacional Argentino. El evento no solo rindió tributo a la canción patria, sino que marcó el inicio formal de la agenda de festejos correspondientes al mes de mayo.

Relacionadas

Sadir participó del Segundo Encuentro de Mujeres Protagonistas en el Cabildo

Editor

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor