Alto Comedero Jujuy
Provincia

“Estamos bien y listos para jugar una nueva final”, sostuvo Endrizzi

“Estamos bien y listos para jugar una nueva final”, sostuvo Endrizzi

 

La recta final de la Primera Nacional se presenta como un campo de batalla para todos los equipos, exigencia que torna a la competencia en una prueba de fuego, especialmente para Gimnasia y Esgrima de Jujuy que promete pelea hasta el final.
En esta instancia, dos valores se enaltecen en el equipo albiceleste: confianza y convicción. Ello se desprende del pensamiento expresado por Emiliano Endrizzi, quien garantiza que “el grupo está bien y listo para jugar una nueva final el domingo ante Nueva Chicago”.
“Cada partido es una batalla y en ellas entregamos el 150%”, remarcó.
Para el lateral por la banda izquierda, que está en condiciones de volver a la titularidad tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, es momento de afianzar un principio: “Pensar en nosotros, porque dependemos de lo que hagamos”.
“Las cosas pueden salir bien o mal, pero siempre nos entregamos enteros hasta el final”, agregó.
En cuanto al próximo desafío, consideró que el “Torito” de Mataderos es un “rival duro”, al que “no se le dieron los resultados, sin embargo viene haciendo las cosas bien”.
En este sentido, refirió que “cada rival cuenta” y recordó que “resultaron más difíciles los adversarios que pelean abajo en la tabla que los que están arriba con nosotros”.
Ratificando la confianza en propias capacidades, el “Chavo” planteó la prioridad de “pensar en lo nuestro y enfocarnos en lo que somos”, ya que “dependemos solamente de nosotros”, insistió.
Por otra parte, resaltó que “nos propusimos llegar a la última fecha peleando arriba” y finalizó puntualizando que “quedan cuatro finales y las vamos a afrontar partido por partido”.

Relacionadas

Acompañamiento a emprendedores en la Feria Campesina Pucará

Editor

PIZARRO, JUNTO A DOCENTES DE SANTA CLARA

Editor

PIZARRO PROPONE EL NOMBRE DE JOSÉ SANTOS SALINAS PARA EL COMPLEJO MINISTERIAL

Editor