Alto Comedero Jujuy
Locales

Sadir lidera la visión jujeña en el debate nacional sobre transición energética

El gobernador, Carlos Sadir, participó en el seminario «La infraestructura energética: desafíos y oportunidades para un futuro sostenible», organizado por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) y la Embajada de Francia en Argentina. Durante su intervención, destacó la experiencia de Jujuy en la transición energética y su compromiso con la sostenibilidad.

Sadir fue uno de los oradores principales del encuentro, que reunió a los actores más relevantes del sector energético nacional: representantes del ámbito público, privado, académico y de la sociedad civil.

Relacionadas

Varela: “Gimnasia ganó, volvió la cima y eso es todo lo que importa”

Editor

Programación renovada en los centros culturales de la capital

Editor

Homenaje y memoria al General Manuel Eduardo Arias, héroe de la Patria

Editor