Alto Comedero Jujuy
Locales

EN PALPALA SE CELEBRÓ EL DIA DE LA SOBERANIA NACIONAL

El Gobierno Municipal en conjunto con instituciones educativas, celebraron un nuevo Aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado, en su conmemoración se ha instaurado el 20 de Noviembre como “Día de la Soberanía Nacional”

Relacionadas

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor

Pellerano: “Gimnasia está para seguir peleando”

Editor

La Susepu solicitó informes a Ejesa por los cortes de energía en seis barrios de San Salvador de Jujuy

Editor