Alto Comedero Jujuy
SAN SALVADOR DE JUJUY

EN ESCUELA BARTOLINA SISA ESTAN RECREANDO VACACIONES

La Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil realizó una jornada de sensibilización y concientización en la Escuela Primaria, Bartolina Sisa, donde se lleva adelante el proyecto denominado Escuelas de Verano “Recreando en vacaciones”, el cual está destinado a niños, niñas y adolescentes en situaciones vulnerabilidad. Dicho programa se ejecuta desde el Ministerio de Desarrollo Humano en articulación con el Municipio Capitalino.

Cabe destacar, que a la jornada asistieron, aproximadamente, unos 75 niños de 3 a 12 años, los cuales realizaron diversas actividades recreativas y educativas divididos en dos grupos, según las edades.

Relacionadas

Preinscriben a emprendedores para una nueva edición del “Paseo de Invierno” en la Vieja Estación

Editor

La Oficina de Apremio atenderá los lunes en horario corrido

Editor

El miércoles 24 se realizará el taller vivencial ¿Por qué estamos tan cansados emocionalmente?

Editor