Alto Comedero Jujuy
Provincia

EL VICEGOBERNADOR CARLOS HAQUIM PARTICIPÓ DE UNA VIDEOCONFERENCIA CON «WADO» DE PEDRO

El vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim, participó, junto a sus pares del país, de una videoconferencia con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo «Wado» de Pedro; y el secretario del Interior, José Lepere; en la cual intercambiaron experiencias para continuar con el desarrollo de una «agenda de integración federal», en el marco de la pandemia de coronavirus.

Los vicegobernadores expusieron la situación epidemiológica y sanitaria de cada una de sus provincias, en relación con la pandemia de coronavirus, sobre todo acciones inmediatas que logren frenar contagios.

“Además, el ministro se comprometió a generar un foro de vicegobernadores que luego será creado como una subsecretaría, para diseñar estrategias económicas de cada provincia, generándose un trabajo en forma conjunta entre las provincias y el gobierno nacional”, destacó Haquim

Relacionadas

El jueves 2 de julio comienza el cronograma de pagos en Jujuy

Editor

Presentaron diplomaturas en Derecho Laboral con modalidad virtual para profesionales de todo Jujuy

Editor

Con el Rotary International, Sadir destacó las oportunidades de intercambio para jóvenes de la Puna

Editor