Alto Comedero Jujuy
Noticias

El personal de las fuerzas de Seguridad de Jujuy percibirá el bono por el Día del Trabajador

A través de una resolución, se ratificó que los integrantes de la Policía y del Servicio Penitenciario cobrarán el monto de 100 mil pesos.

El Gobierno de Jujuy ratifica que el personal de las fuerzas de Seguridad de Jujuy, Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario, percibirá el bono correspondiente al Día del Trabajador que se acreditará durante este mes de abril, tal como fue anunciado.

Relacionadas

Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy: charla informativa sobre medidas de alivio fiscal

Editor

Salud Mental: escucha y acompañamiento, acciones clave frente a los consumos problemáticos

Editor

Sin acompañamiento libertario, la Legislatura pide a legisladores nacionales por Jujuy gestionar la eliminación del IVA en la boleta de luz

Editor