Alto Comedero Jujuy
Noticias

El Gobierno de Jujuy adelanta el pago del bono del Día del Trabajador

El bono a los trabajadores estatales se acreditará a mediados de este mes. El monto duplica al otorgado el año pasado.

El Gobierno de Jujuy dispuso adelantar para mediados de este mes el pago del bono extraordinario destinado a los agentes de la administración pública provincial, en reconocimiento al Día del Trabajador. El monto será de 100 mil pesos, duplicando el valor del beneficio otorgado el año pasado.

Relacionadas

Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy: charla informativa sobre medidas de alivio fiscal

Editor

Salud Mental: escucha y acompañamiento, acciones clave frente a los consumos problemáticos

Editor

Sin acompañamiento libertario, la Legislatura pide a legisladores nacionales por Jujuy gestionar la eliminación del IVA en la boleta de luz

Editor