Alto Comedero Jujuy
Locales

El gobernador encabezó la reunión del Consejo para el Desarrollo y Promoción del Corredor Bioceánico de Capricornio

El gobernador Carlos Sadir remarcó la importancia del Consejo como organismo que permite la participación activa de todos los sectores involucrados en el desarrollo del Corredor Bioceánico.

El gobernador Carlos Sadir participó de la reunión del Consejo para el Desarrollo y Promoción del Corredor Bioceánico de Capricornio que se realizó en la Legislatura de Jujuy. En el encuentro se adelantó la presencia de Jujuy en Brasil el próximo 18 de mayo, donde se proseguirá trabajando en la integración regional.

Relacionadas

Sadir participó del Segundo Encuentro de Mujeres Protagonistas en el Cabildo

Editor

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor