En estos términos se pronunció Mario Pizarro tras el acto de jura de los diputados provinciales que resultaron electos el 9 de junio pasado.
En este marco, el legislador por la UCR destacó el compromiso de todos y cada uno de los miembros de la bancada oficialista, dispuestos a deponer diferencias, privilegiando el diálogo superador y la construcción colectiva a partir de la búsqueda de consensos.
«Me vienen a la mente muchos recuerdos de esta Legislatura, por la cual transitaron hombres y mujeres con quienes compartí responsabilidades y respeto, sin interesar la composición de los bloques», expresó Pizarro.
Por otra parte, sostuvo que «llegamos a la Cámara de Diputados con vocación de diálogo y consenso, puesto que es nuestro deber achicar y terminar la grieta existente entre los argentinos».
«Este es el camino a seguir y que marca nuestra democracia», completó Pizarro.
En la oportunidad, prestaron juramento por Cambia Jujuy: Mario Pizarro, María Teresa Ferrín, Victoria Luna Murillo, Ramiro Tizón, Olver Legal, Santiago Jubert, Rodolfo Nieto y Guido Luna.
Además, Alberto Bernis fue ratificado como presidente de bloque, mientras que Carlos Amaya fue designado vicepresidente primero de la Cámara.