Alto Comedero Jujuy
Provincia

CULMINA LA INSCRIPCIÓN PARA EL BENEFICIO DE LA TARIFA DE ENERGÍA ELÉCTRICA

La Secretaría de Cultura recordó que mañana  es el último día que estará abierta las inscripciones para acceder a la  2da. Convocatoria Tarifa de Energía Eléctrica con Subsidio Provincial por Covid -19,  destinada a escuelas artísticas, centros culturales, artistas y artesanos de la Provincia.

Los interesados en beneficiarse con esta 2da. Convocatoria, podrán inscribirse hasta mañana, viernes 11,  vía online, a través de la plataforma de la Secretaría de Cultura www.cultura.jujuy.gob.ar.

En el caso de los artistas y artesanos deben estar inscriptos en el Registro Provincial de Artistas, poseer certificado de negatividad del ANSES y no deben contar con otro beneficio en cuanto al servicio eléctrico

En tanto,  se remarcó que  además  de estar inscripta en el registro provincial de artistas, la institución o el director/responsable debe estar inscripto en AFIP y Rentas.

Relacionadas

El jueves 2 de julio comienza el cronograma de pagos en Jujuy

Editor

Presentaron diplomaturas en Derecho Laboral con modalidad virtual para profesionales de todo Jujuy

Editor

Con el Rotary International, Sadir destacó las oportunidades de intercambio para jóvenes de la Puna

Editor