La Municipalidad de Palpalá informa que se continúa con la campaña de vacunación antirrábica 2021, en el barrio Ciudadela. Este martes 20 de abril, estaremos en Francisco de Aguirre y Ramírez de Velazco en el horario de 9 a 12 horas. Recordamos a los vecinos el uso obligatorio del barbijo al concurrir con sus mascotas. En caso de lluvia se suspende la actividad para el día siguiente.
