Alto Comedero Jujuy
Alto Comedero

CON 200 TONELADAS CULMINA LA PRIMERA SEMANA DE PREVENCIÓN DEL DENGUE

Personal de la Municipalidad pertenecientes a las secretarías de Gobierno, Planificación, Servicios Públicos, Desarrollo Humano, junto con agentes del Ministerio de Salud, concretaron un nuevo operativo de descacharreo en Alto Comedero, precisamente en el Sector B-2 que comprende los barrios: 8 de Marzo y San Benito.

Con más de 60 operarios, tres extra-cargadoras, tres camiones recolectores y dos camiones bateas, se cubrieron durante la jornada 57 manzanas del sector y se recolectaron 110 tn y otros elementos que sirven de hábitat del mosquito transmisor del dengue. Sumados a los 90 cacharros recolectados en la jornada anterior, el total ascienden a 200 tn. en la primera semana de noviembre.

En la apertura del operativo, Gastón Millón, secretario de Gobierno, enfatizó que “hay una acumulación grande de cacharros en la zona” y subrayó que “las jornadas de descacharreo demandan numerosos viajes a los centros de disposición, lo que gráfica las toneladas de cacharros que se recolectan”.
Por su parte, Marcelo Jorge, recordó que “se cumplió con éxito el operativo en los Sectores B- 6 y B-2 con una amplia suma de cacharros recolectados que se debe a la concientización previa, esto es un trabajo en conjunto con los vecinos que ayudan en el operativo enormemente”.

 

 

 

Relacionadas

El Multiespacio de Alto Comedero será escenario del festival “Festejando con Papá”

Editor

Alumnas del secundario de “Marina Vilte” participaron del taller Dejando Huella para reflexionar sobre la autoestima

Editor

Invitan a niños y niñas a participar del Taller de Creación de Historietas en Alto Comedero

Editor