Alto Comedero Jujuy
Locales

Comer en casa: se realizó la acreditación para San Salvador de Jujuy, Palpalá y Perico

Titulares del Programa cuentan con la acreditación bancaria desde este 9 de septiembre.

El Ministerio de Desarrollo Humano de Jujuy, mediante la Secretaría de Asistencia Directa, informa que este martes 9 de septiembre se concretó la acreditación bancaria del Programa “Comer en Casa” correspondiente al mes de agosto, para las y los titulares de San Salvador, Palpalá y Perico.

Relacionadas

Sadir participó del Segundo Encuentro de Mujeres Protagonistas en el Cabildo

Editor

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor