Alto Comedero Jujuy
Noticias

COFESA: Jujuy estuvo presente en una nueva reunión con referentes sanitarios de todo el país

El encuentro del Consejo Federal de Salud se desarrolló este lunes en la Ciudad de Buenos Aires.

El ministro de Salud de Jujuy, José Manzur, participó este lunes de un nuevo encuentro del Consejo Federal de Salud (COFESA) en la Ciudad de Buenos Aires, encabezado por el ministro de Salud de la Nación, Mario Lugones, y junto a los titulares de las carteras sanitarias provinciales.

Relacionadas

Día Nacional del Test de VIH: Jujuy fortalece el acceso al diagnóstico gratuito y confidencial

Editor

Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy: charla informativa sobre medidas de alivio fiscal

Editor

Salud Mental: escucha y acompañamiento, acciones clave frente a los consumos problemáticos

Editor