Alto Comedero Jujuy
Provincia

Álvaro Carranza será el árbitro de Gimnasia – Temperley

Álvaro Carranza será el árbitro de Gimnasia – Temperley

El partido correspondiente a la fecha 14 de la Primera Nacional – Zona «B», entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Temperley, será dirigido por el árbitro Álvaro Carranza, cuando el «Lobo» reciba «Gasolero» en el estadio «23 de Agosto», este domingo, 17 de mayo.

El colegiado estará acompañado por José Castelli, asistente 1; Hernán Vallejos, asistente 2; y el cuarto árbitro Nelson Bejas.

La transmisión del encuentro estará a cargo de LPF PLAY, ya sea en su sitio web oficial o su aplicación.

Asimismo, se puede seguir el partido desde las redes sociales oficiales de Gimnasia de Jujuy.

Aqui la lista de concentrados.  VAMOS LOBO…

 

Relacionadas

El jueves 2 de julio comienza el cronograma de pagos en Jujuy

Editor

Presentaron diplomaturas en Derecho Laboral con modalidad virtual para profesionales de todo Jujuy

Editor

Con el Rotary International, Sadir destacó las oportunidades de intercambio para jóvenes de la Puna

Editor