Alto Comedero Jujuy
SAN SALVADOR DE JUJUY

AHORA SON TRES PUNTOS PARA LA VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

Desde la dirección de Zoonosis, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, informaron que la vacunación antirrábica será en tres lugares municipales, respetando todas las medidas de bioseguridad impuestas por el COE Provincial y Municipal.

En este sentido y debido a la vuelta a la Fase 1 estricta se programó un nuevo método de vacunación, en el edificio municipal “9 de julio”, sito en calle 9 de julio esquina Espora del B° San Pedrito, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 16hs. en pos de tener un lugar fijo para evitar la aglomeración, respetando la terminación del DNI y las medidas de bioseguridad, como el uso de barbijos y distancia física.

Debido a la gran demanda de los vecinos es que se habilitó, un nuevo punto de vacunación en la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, ubicado en av. Jorge Cafrune 1562. La disposición del suero inmunizante será los días: lunes,martes,jueves y viernes de 8 a 18 hs.ven horario corrido. Mientras que los miércoles la atención es de 8 a 13hs.

Además, a partir de hoy miércoles, un nuevo punto para vacunar a las mascotas será el Edificio Municipal del Centro Modelo, ubicado en Calle Av. Raúl Galán y Av. Presidente Perón del barrio Santa Rosa, que atenderá por la mañana de 9 a 12hs y por la tarde de 14 a 17hs.

La vacunación es totalmente gratuita para mascotas mayores de 3 meses. Se recomienda llevar a los caninos con correa y si es de porte grande con bozal y a los gatunos en bolso.

Relacionadas

La Estación Saludable suma nuevos talleres gratuitos para todas las edades

Editor

El intendente Jorge celebró la visita de Camila Hiruela y la organización de un campus de vóley en la capital

Editor

El Centro Cultural “Héctor Tizón” se viste de Mundial con una muestra histórica de camisetas de la Selección Argentina

Editor