COVID-19.
Morales, en reunión de gobernadores con el Presidente
El gobernador Morales se sumó al espacio de diálogo y análisis sobre la situación epidemiológica del país.
Por otra parte, los gobernadores se pronunciaron a favor de continuar con las reuniones periódicas.
Cabe consignar, que también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Interior, Eduardo de Pedro; y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.





