Alto Comedero Jujuy
Provincia

COVID-19. Morales, en reunión de gobernadores con el Presidente

COVID-19. 

Morales, en reunión de gobernadores con el Presidente

El gobernador Morales se sumó al espacio de diálogo y análisis sobre la situación epidemiológica del país.

En este contexto, abordaron alternativas para establecer restricciones en las provincias y zonas donde se presentan crecimientos de casos de COVID-19.

Por otra parte, los gobernadores se pronunciaron a favor de continuar con las reuniones periódicas.

Alberto Fernández convocó a los mandatarios provinciales para analizar el escenario epidemiológico.

Alberto Fernández convocó a los mandatarios provinciales para analizar el escenario epidemiológico.

Cabe consignar, que también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Interior, Eduardo de Pedro; y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

El Presidente y los gobernadores trataron medidas de mayor control.

El Presidente y los gobernadores trataron medidas de mayor control.

 

 

 

 

 

Relacionadas

El jueves 2 de julio comienza el cronograma de pagos en Jujuy

Editor

Presentaron diplomaturas en Derecho Laboral con modalidad virtual para profesionales de todo Jujuy

Editor

Con el Rotary International, Sadir destacó las oportunidades de intercambio para jóvenes de la Puna

Editor