Brindando oportunidades, alternativas y espacios de recreación, el Intendente Ruben Eduardo Rivarola, a través de diferentes sectores de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, abocó al personal para realizar trabajos de mantenimiento en el Complejo Rrecreativo Forestal, con el objetivo de optimizar todo ese predio para que toda la familia pueda disfrutar de la temporada de verano 2021.
En este sentido, el encargado del predio, Juan Sánchez, señaló que “se está acondicionando la pileta y alrededores para dar incio a la temporada, respetando todos los protocolos establecidas por el COE».
Por su parte, el encargado de espacios Verdes, Raúl Tolaba, comentó que «se lleva a delante un importante operativo de desmalezado que dejará en condiciones para ser utilizado», finalizó. ?☀?
? Recordando que el próximo miércoles 13 del corriente, dará inicio la Colonia de Vacaciones.
#MunicipalidadDePalpalá #DeTodos #Compromiso #CentroForestal




