Alto Comedero Jujuy
Locales

Sadir participó del Segundo Encuentro de Mujeres Protagonistas en el Cabildo

Carlos Sadir destacó el rol de las mujeres en la ciencia y reconoció la trayectoria de la investigadora del CONICET Nadia Cerino, en una jornada destinada a inspirar a las nuevas generaciones.

Bajo el lema «Somos protagonistas, no espectadoras», se realizó el Segundo Encuentro de Mujeres Protagonistas, organizado por la Fundación Egresar con la participación del gobernador Carlos Sadir. La actividad se desarrolló en el marco de la conmemoración del Día de la Educación No Sexista y contó con la destacada presencia de la bióloga e investigadora del CONICET, Nadia Cerino, junto al acompañamiento de la Universidad Nacional de Jujuy.

Relacionadas

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor

Pellerano: “Gimnasia está para seguir peleando”

Editor