Alto Comedero Jujuy
Noticias

Maximiliano Manduca arbitrará San Martin de Tucumán – Gimnasia

El árbitro Maximiliano Manduca será el encargado de dirigir el partido entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y San Martín de Tucumán, cuando se enfrenten el próximo martes, 12 de mayo, a las 19 horas.

Los que acompañarán al colegiado son Damián Espinoza, asistente 1; Roberto Rosas, asistente 2; y el cuarto árbitro Francisco Acosta.

Cabe recordar, que el partido correspondiente a la fecha 13 de la Primera Nacional – Zona «B», será transmitido por LPF PLAY desde su aplicación y página oficial.

Relacionadas

Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy: charla informativa sobre medidas de alivio fiscal

Editor

Salud Mental: escucha y acompañamiento, acciones clave frente a los consumos problemáticos

Editor

Sin acompañamiento libertario, la Legislatura pide a legisladores nacionales por Jujuy gestionar la eliminación del IVA en la boleta de luz

Editor