Alto Comedero Jujuy
Noticias

Manzur participó del encuentro de ministros provinciales con la OPS

El encuentro federal abordó prioridades sanitarias, acceso a tecnologías, fortalecimiento de la atención primaria de la salud y la profundización de la cooperación técnica.

El ministro de Salud de Jujuy, José Manzur, participó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del encuentro junto a los titulares de las carteras sanitarias de 16 jurisdicciones del país y a autoridades de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), el cual estuvo encabezado por el director del organismo, Jarbas Barbosa, junto a la representante de la OPS en Argentina, Eva Jané Llopis.

Relacionadas

Día Nacional del Test de VIH: Jujuy fortalece el acceso al diagnóstico gratuito y confidencial

Editor

Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy: charla informativa sobre medidas de alivio fiscal

Editor

Salud Mental: escucha y acompañamiento, acciones clave frente a los consumos problemáticos

Editor