Alto Comedero Jujuy
Provincia

Sadir inauguró obras de renovación y mejora en un polideportivo de El Carmen

Con nueva cancha, cerramiento e iluminación, el Gobierno de Jujuy avanza en el acondicionamiento de espacios deportivos y recreativos.

El gobernador Carlos Sadir inauguró las obras de mejora, renovación y reacondicionamiento del polideportivo del barrio 1° de Mayo en El Carmen. Con niños, vecinos y autoridades locales, el mandatario participó del significativo acto para ese sector de la ciudad.

Relacionadas

Con el Rotary International, Sadir destacó las oportunidades de intercambio para jóvenes de la Puna

Editor

Jujuy lanzó campaña contra microbasurales: multas disuasivas, control ambiental e intervención judicial

Editor

El Gobierno de Jujuy acompaña el impulso a la innovación y el crecimiento de Pymes

Editor