Alto Comedero Jujuy
CONCEJO DELIBERANTE DE SAN SALVADOR DE JUJUY

Recambio de insignias patrias en el Concejo Deliberante

En el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, concejales, autoridades y empleados del organismo participaron del cambio de insignias patrias y posterior izamiento de las Banderas Nacional y de la Libertad Civil.

De la ceremonia, llevada a cabo en la mañana de este lunes, participaron el presidente, Dr. Gastón Millón, los concejales Néstor Barrios, Blanca Ontiveros, Graciela Carrasco, Liliana Giménez y Gustavo Martínez, la Secretaria Administrativa, Virginia Llapur y el personal del Concejo.

Una vez finalizado el acto, el Dr. Gastón Millón habló sobre el recambio de banderas y dijo que “es mostrar, sobre todo, el respeto a nuestros emblemas patrios en el acceso al Concejo Deliberante; tenemos los mástiles con las banderas Nacional y de la Libertad Civil, ya era momento de reemplazarlas con unas nuevas, entonces, se realizó bajo todos los pasos protocolares este solemne acto para, también, dar inicio a lo que va a ser este año legislativo”.

Por último, Millón agregó: “Teniendo en cuenta que este es un órgano legislativo que tiene una función democrática fundamental, todo tiene que realizarse, lógicamente, bajo esa tutela o bajo la presidencia específica de nuestra bandera Nacional y de la Libertad Civil”.

Relacionadas

Avanza un proyecto de intervención en crisis de salud mental para agentes municipales

Editor

Vecinos y autoridades del Concejo Deliberante celebraron 86° Aniversario del Barrio Belgrano en una colorida Kermés

Editor

En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales

Editor