Alto Comedero Jujuy
Noticias

Se realizó la primera Mesa Técnica del año con gremios docentes

El encuentro se constituyó como un espacio de diálogo institucional destinado a fortalecer el trabajo conjunto.

La ministra de Educación, Daniela Teseira, encabezó la primera Mesa Técnica del año 2026 con gremios docentes, realizada el lunes 2 de febrero en la sede del Complejo Ministerial. El encuentro se constituyó como un espacio de diálogo institucional destinado a fortalecer el trabajo conjunto y abordar de manera integral diversas dimensiones vinculadas a la labor docente.

Relacionadas

Día Nacional del Test de VIH: Jujuy fortalece el acceso al diagnóstico gratuito y confidencial

Editor

Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy: charla informativa sobre medidas de alivio fiscal

Editor

Salud Mental: escucha y acompañamiento, acciones clave frente a los consumos problemáticos

Editor