Un evento organizado por la Cámara de Hoteles, Restaurantes y Afines de Jujuy y contó con la presencia del presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), Fernando Desbots, sus delegados en Catamarca, Salta, Santiago del Estero y Termas de Río Hondo.
En ese marco, el Mandatario provincial, elogió la jornada de integración y sostuvo que “estoy muy contento por recibir a todos los miembros de Fehgra del país” y agregó “esto, es muy importante para Jujuy y para la región porque sirve para combinar experiencia y trabajar en forma conjunta”.
