Alto Comedero Jujuy
Locales

Jujuy avanza en la modernización de sus municipios con el Programa de Transformación Digital

Con la presencia del gobernador Carlos Sadir, se presentó una iniciativa que busca simplificar trámites, reducir la burocracia y mejorar la atención a los ciudadanos en seis localidades de la provincia. La medida, impulsada por el Ministerio de Planificación Estratégica y Modernización, apunta a optimizar la gestión pública y acercar el Estado a los vecinos a través de plataformas digitales.

El Gobierno de Jujuy, en un esfuerzo por modernizar la administración pública y facilitar la vida de sus habitantes, puso en marcha el Programa de Transformación Digital de Municipios. La iniciativa, presentada por el gobernador Carlos Sadir y la ministra de Planificación Estratégica y Modernización, Isolda Calsina, marca un antes y un después en la forma en que las comunas se relacionan con sus vecinos.

Relacionadas

Sadir participó del Segundo Encuentro de Mujeres Protagonistas en el Cabildo

Editor

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor