Alto Comedero Jujuy
SAN SALVADOR DE JUJUY

Apoyo de los locatarios del Mercado de Concentración y Abasto

En el marco de la clausura definitiva de la Feria Megamall, los locatarios del Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown, se acercaron al edificio central del municipio, en muestra de su apoyo a la decisión tomada, defendiendo su fuente de trabajo ya que se ven afectados por el desarrollo de dicha feria que tiene un carácter ilegal.

En este marco, Luis Aro, integrante del Mercado de Concentración desde 1982, señaló, “somos los más perjudicados económicamente por esta feria ilegal que sigue queriendo funcionar. Vinimos con esta pequeña reunión a darle el apoyo a nuestro señor intendente y que él nos saque adelante esta problemática que tenemos de hace muchos años”.

En la misma línea, Kevin Lamas expresó, “sabemos que la feria ya ha perdido todas las instancias, es una feria ilegal, sabemos que en San Salvador hay un montón de ferias, que algunas están habilitadas y otras no. Yo sé que todo el mundo quiere trabajar, quiere vender, pero nosotros también tenemos que vender. Nosotros tenemos 30 años en el mercado y no es justo que uno, porque abrió en plena pandemia, haga todo un armado, esto no es política, porque estamos defendiendo nuestros puestos de trabajo”.

Relacionadas

El Municipio invita a recorrer una muestra histórica de camisetas de la Selección Argentina en homenaje a “Pancho” Rojas

Editor

Preinscriben a emprendedores para una nueva edición del “Paseo de Invierno” en la Vieja Estación

Editor

La Oficina de Apremio atenderá los lunes en horario corrido

Editor