Alto Comedero Jujuy
Palpala

PARTICIPACIÓN EN EL «2° FORO ANUAL DE ÁREAS MUNICIPALES DE GÉNERO

▪La Municipalidad de Palpalá, bajo la gestión del intendente Ruben Eduardo Rivarola, estuvo presente en la Segunda Reunión anual de #JujuyIgualitario, un espacio de intercambio y reflexión llevado a cabo en la Ciudad Cultural.

🔴 En este encuentro, se compartieron los logros alcanzados durante el 2024 en materia de #Género y #Diversidad, además de propuestas para continuar fortaleciendo el trabajo conjunto en 2025. Desde #Palpalá, reafirmamos nuestro compromiso con #PolíticasPúblicas que promuevan la #Equidad y los derechos de todas las personas.

Relacionadas

La gestión del intendente Rivarola en Palpalá sostiene la obra pública con fondos municipales

Editor

CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

Editor

CARTELERA DEL CINE TEATRO ALTOS HORNOS ZAPLA

Editor