Alto Comedero Jujuy
Locales

LA LEGISLATURA REALIZARÁ LA 1RA SESIÓN ORDINARIA

El viernes a las 10 la Cámara de Diputados de la Provincia concretará la 1ra Sesión Ordinaria del año. Tomarán estado parlamentario proyectos, de Ley, de Declaración, de Resolución y pedidos de informe, remitidos por diputados de los diferentes bloques.

Durante la Sesión se tratarán la creación del Instituto Universitario Provincial de Seguridad, la del Banco de Programas y Proyectos, Estratégicos y  la autorización para el financiamiento del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE); y dos decretos . Todos fueron remitidos por el Poder Ejecutivo durante la 4ta Sesión Extraordinaria y hubo una moción para que sean tratados en la Sesión del viernes con despachos de Comisión.

Relacionadas

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor

Pellerano: “Gimnasia está para seguir peleando”

Editor